Hola, aquí busca lo que necesites
Links más buscados
¡Recarga tu prepago!
Recargas y Compra de Paquetería
Ahora podés recargar tu línea, la de tus familiares y amigos, y también comprar paquetes fácilmente
Recargas electrónicas
Puedes hacer recargas electrónicas en bancos, comercios autorizados y cajeros automáticos.
Ingresá a Mi Claro Express
y recargá en línea con tu tarjeta de crédito y débito
Recargas directas
pulperías y puntos de venta autorizados. Aplica para envío de recargas a Centroamérica.
Recargas desde USA
Tus familiares o amigos en Estados Unidos podrán enviar recargas con minutos, internet y mensajes
Apps recomendadas
Marcaciones principales
Comunícate fácil y rápido
Activá y recargá tu kit Prepago de tienda en línea
Personas nacionales
¿Qué incluye tu compra?
Te incluye:
1- Por compra de celular: Celular + Simcard + Volante de activación + brochure de oferta comercial Prepago.
2- Por compra de accesorio: únicamente tu Accesorio.
¿Cómo confirmar tu compra?
Opción 1: recibirás un correo electrónico con los detalles de tu compra junto con tu “Número de orden”.
Opción 2: dirigíte a tu cuenta, seleccioná la ventana de “Mis órdenes” y posterior seleccioná “Ver Detalle” y encontrarás los detalles de tu compra junto con tu “Número de orden”.
¿Cómo activar tu Simcard?
Ingresá tu Simcard en el celular y llamá al *857#, recordá tener tu número de orden a mano, posterior, seguí los pasos indicados por el operador; al finalizar recibirás un mensaje con la confirmación de éxito.
Recordá:
Registrá tu número Prepago en registroprepago.sutel.go.cr
Si tenés problemas con tu activación o paquete de bienvenida, comunicate al *10 o al 7002-7002 gratis, es importante que tengás los datos de tu factura.
Usá el siguiente botón para iniciar con tu activación.
Ayuda
Hola bienvenido a Claro. Elige una de las siguientes opciones:
¡Hola! Soy Chatbot
¿En que puedo ayudarte?
Ventas
Contrata un servicio.
Habla con uno de nuestros asesores.
¿Nos puedes ayudar con tu comentario?
Dejanos saber tus comentarios sobre el sitio Claro